viernes, 9 de septiembre de 2016

SE CONVOCO A CONCURSO PARA EL FISCAL MUNICIPAL EN EL TRIBUNAL DE FALTAS DE VILLA MERCEDES

El Intendente Municipal firmó el llamado a concurso para cubrir el cargo de esta nueva figura


Ayer por la mañana, en el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes, el Intendente de la ciudad, CPN Mario Raúl Merlo, firmó el decreto del llamado a concurso para el Fiscal Municipal de Tribunal de Faltas y se brindó una conferencia de prensa.
El acto contó con la presencia del Vice Intendente, Gustavo Calderón, la Jueza de Faltas, Dra. Mónica Fernández, Concejales, funcionarios y periodistas.
El Dr. Héctor Toranzo, responsable de Legal y Técnica del Municipio, hizo uso de la palabra, donde destacó que la Ordenanza Nº 678 del año 2015, que estableció la Fiscalía Municipal del Tribunal de Faltas, fue aprobada por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante. Seguidamente la Jueza de Faltas, destacó algunos puntos importantes que desarrollará el fiscal municipal, figura que se encargará de representar al municipio en el Tribunal.
Es importante destacar que desde el 12 de septiembre hasta el 12 de octubre, los postulantes deberán presentar sus carpetas por Mesa de Entrada del municipio.
Finalmente, el Jefe Comunal, destacó este llamado a cubrir el cargo de fiscal municipal y resaltó que con esto se busca avanzar y dar mayor justicia al pueblo de Villa Mercedes. A su término el Intendente, rubricó el decreto correspondiente, como punto final del acto.