lunes, 19 de septiembre de 2016

EN UNA FIESTA MULTIDUDINARIA ESTEFANIA DELFINO FUE CONSAGRADA LA NUEVA REINA DEL ESTUDIANTE DE VILLA MERCEDES

Fueron seleccionadas Camila Aguirre  como Primera Princesa y Milagros Butcha como Segunda Princesa. Elías Rolon como nuevo Rey

La alegría y la frescura de los adolescentes villamercedinos estuvieron presentes ayer domingo en el Palacio Municipal de los Deportes José María Gatica, en la gran fiesta de la Elección de la Reina de los Estudiantes 2016.
Ante la presencia del Intendente  Mario Raúl Merlo, la alumna del Colegio Nº 2 Juan Esteban Pedernera, Estefanía Delfino  fue galardonada con la preciada corona de los estudiantes, acompañada por la alumna de la Esc. Benito Juárez, Camila Aguirre como Primera Princesa y la estudiante de la Escuela Pública Autogestionada N° 10 Milagros Buchta como Segunda Princesa. Este año también fue galardonada a Ivana Mariani como Mejor Compañera del certamen.
La innovación de esta edición fue la incorporación del Rey de los Estudiantes que fue Elías Rolón.

El Palacio estuvo colmado por vecinos de la ciudad que disfrutaron de los números artísticos y de la belleza de las jóvenes villamercedinas. La previa de la noche la brindó la Banda Cibao, mientas que la apertura del evento estuvo a cargo de la Academia Rincón de Fantasía de Fabiana Collado acompañada de Marcelo Cerda con un show de luces, música electrónica y un robot  luminoso. El Estudio de Danzas Expresarte a cargo de Jesica Condorí, realizó una coreografía de Jazz Fusión y Jazz Moderno y el Orfebre Pali Bustamante presentó su nueva colección de joyas. Libertango también dijo presente en esta noche tan especial, con la coordinación de Marcela Vecino, se sumó la danza y la alegría de la Batucada y Comparsa Reina Amaterazu. Tras las tres pasadas de las candidatas a lo largo de la noche, el jurado deliberó para coronar así la nueva reina de los estudiantes que representará a Villa Mercedes en la elección provincial en la localidad  “El Trapiche”.