lunes, 2 de julio de 2012

EL BOX ESTA DE FIESTA: VUELVE EL CACIQUE GUAIQUINAO.


Uno de los mejores púgiles que tuvo Villa Mercedes en la última década

El próximo 10 de agosto en el festival que marcará el retorno del boxeo al Palacio Municipal de los Deportes, Alejandro Cacique Guaquinao será uno de los protagonistas principales ya que volverá a pelear tras una larga inactividad en el deporte de los puños.
Uno de los mejores púgiles que tuvo Villa Mercedes en la última década, decidió volver a la actividad y para ello hace 3 meses que se encuentra trabajando en lo físico para subir al ring de la mejor manera.
En dicha velada, que será organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Mercedes, peleará en el combate de fondo Johana Alfonso, previo a lo que será su disputa por el título argentino.
La reactivación del Box en Villa Mercedes se debe a la formación de la nueva Comisión Municipal de Box que cuenta como presidente a Abel Celestino Bailone.
Guaquinao expresó satisfacción por el retorno a la actividad. "La vida me dio una nueva oportunidad y la quiero aprovechar", manifestó el Cacique. Luego, agregó: "Quiero volver a realizar algunas peleas y retirarme de la mejor manera", enfatizó el púgil villamercedino