viernes, 27 de julio de 2012

EL GREMIO DE UDA PRESENTA SU PRIMER LIBRO DENOMINADO "TRANSITANDO PALABRAS"

La obra fue presentada en el stand del gremio en la Feria Internacional del Libro y declarada de Interés Cultural por el Concejo Deliberante de Villa Mercedes
En la sede que posee el gremio de los docentes, sobre Pedernera 1088 se hará la presentación en sociedad de la obra literaria producto de la participación de destacados escritores de la ciudad de Villa Mercedes y que tienen la condición de ser docentes.
La obra, es parte de las nuevas iniciativas que impone el gremio que nuclea a los educadores y que es un aporte a la cultura. Transitando Palabras fue presentado este año el la Feria Internacional del Libro y recibió elogios por parte de los referentes nacionales de UDA. De este libro participan destacados escritores como Graciela Barroso, directora de la Esc. 152; Alfonso Sanchez, Docente Jubilado; Adriana Jara, docente de la Esc.152;Juan De Zaldua, docente del Colegio 17; Jorge "Willie" García docente del Ctro. Educ. 10. Además se suma un alumno como Maximiliano Chirino del Inst. Ntra. Sra. Del Carmen. Este Libro fue declarado de Interés Cultural y Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Mercedes.