jueves, 5 de julio de 2012

RÉCORD DE INSCRIPTOS PARA EL CAMPEONATO ARGENTINO DE ATLETAS VETERANOS QUE SE REALIZARA EN VILLA MERCEDES


La fiscalización de la competencia estará a cargo de la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina
A pocas horas del comienzo del XX Torneo Nacional de Ruta (10 km) "Horacio Imberti" y el XXI Torneo Nacional de Media Maratón (21 km) "Jorge Ansaloni", reservado para todos los atletas federados de la República Argentina mayores de 30 años, la CAVRA (Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina) anunció que para la competencia a realizarce este 8 de julio, el número de inscriptos para ambas competencias superaron las expectativas inscribiéndose 348 atletas de diferentes provincias del país.
La prueba que es organizada por el Círculo Sanluiseño de Atletas Veteranos, cuenta con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Mercedes y por tal motivo el Intendente de la ciudad de Villa Mercedes, CPN Mario Raúl Merlo le entregó a los organizadores un subsidio para afrontar parte de los gastos de la organización. 
La fiscalización de la competencia estará a cargo de la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina. 
Ambas competencias largarán desde el frente del palacio municipal hacia el sector norte de la ciudad llegando hasta la calle Profesor Farfán, donde luego se retomará por la misma Avenida Mitre hacia la calle Edison. La prueba de los 10km largará a las 9:00hs y serán dos vueltas al trazado, mientras que para la media maratón el horario de comienzo está estipulado para las 10:00hs y serán cuatro giros al circuito.
Ese dia entre las 9hs y las 13hs se cortarán las arterias por donde se dispute la competencia.
En relación a los registrados para participar de esta prueba, en la media maratón hay inscriptos 126 hombres y 59 mujeres, mientras que para los 21km hay 127 hombres y 36 mujeres.
Cabe destacar que en los 10km participarán dos hombres de 80 años, mientras que en la maratón hay solo uno de esa misma edad.

Ratificaciones y Entrega de Dorsales
Las confirmaciones y entrega de dorsales se realizarán en la Municipalidad de Villa Mercedes el Sábado 07 de Julio de Hs. 8:00 a 16:00. Los delegados tendrán que entregar copia de la planilla de Inscripción Grupal y de las planillas de inscripciones individuales y el pago será por todos los atletas que figuren en la planilla enviada por las Instituciones y no solo por los que llegaron a Villa Mercedes.
Ceremonia de Apertura y Charla Técnica
La Ceremonia de Apertura se realizará en la Municipalidad de Villa Mercedes el mismo Sábado 07 de Julio a las 18:00 hs. con Autoridades Municipales y Provinciales. La charla técnica se llevará a cabo en el mismo lugar a las 19:00 hs.