jueves, 26 de julio de 2012

FUNDEMyR RETOMA LAS ACTIVIDADES EN VILLA MERCEDES


La primera actividad fue reunirse con el Intendente de la ciudad, Mario Raúl Merlo
La “Fundación para el Desarrollo  Empresario de Villa Mercedes y la Región” (FUNDEMyR) se reunió con el Sr. Intendente de la Ciudad C.P.N. Mario Raúl Merlo en el Salón de Actos Eduardo Constanzo.
Participaron de la reunión las instituciones fundadoras, el Ing. Martín André en representación de la Cámara de la Industria, el Decano de la FICES Mg. Sergio Ribotta junto al Ing. Héctor Becerra del proyecto ADELO de esa Universidad, Miguel Ángel Peirone por ASUSERFI, Pedro Mesa por la Cámara de Transporte, el Ing Emilio Guerci Director del INTA, el Secretario de Desarrollo Sustentable Roberto Losada, la Coordinadora de Desarrollo Local de la Municipalidad Lic. María Laura Rodríguez y el Jefe del Subprograma Industria y Pymes CPN Mario Mondelli.
En esta primera reunión luego de un periodo de inactividad el objetivo fue convocar las entidades fundadoras para retomar el fructífero trabajo que fue llevado adelante por esta Fundación en los años 2004 y 2005. 
La primera actividad que realizaran es poner en orden la Institución para normalizar su funcionamiento, llamar a Asamblea y que de esta manera FUNDEMyR comience a trabajar activamente.
Por su parte el Intendente de la ciudad CPN Mario Raúl Merlo resaltó la importancia de contar con este espacio de dialogo que realice aportes a la construcción de un Villa Mercedes Grande. Y al igual que en el año 2004 el Municipio nombrará representantes, participando y acompañando el trabajo que realice la Fundación.
¿Qué es Fundemyr?
FUNDEMyR surge como resultados de las reuniones que se llevaron a cabo para la elaboración del plan estratégico de la ciudad en el año 2003. 
A fin contribuir a los ejes del plan estratégico estas instituciones deciden crear la Fundación.
FUNDEMyR es una fusión de voluntades para desarrollar acciones que beneficien al conjunto de la sociedad, desde la perspectiva de la cooperación emprendedora y solidaria. Es una alianza de complementación entre sectores productivos, comerciales, de servicios y del conocimiento, con participación del sector público.