jueves, 12 de julio de 2012

CASI TRES MILLONES Y MEDIO PARA ACTUALIZAR LA INFORMATIZACION DE GESTION DEL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES

La única oferente fue la empresa JOTAFI S: A: actual prestataria del servicio
En la oficina de Contrataciones del Municipio, se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública Nº06/SJG/12 para Implementación del Nuevo Sistema Informático de la Gestión Municipal.
Se encontraban presentes en representación de la Municipalidad, el Secretario Jefe de Gabinete Lic. Rúbens Olguín, la Jefa del Programa de Contrataciones y Control Legal CPN María Soledad Cáceres, el Dr. Claudio Ruíz, Dr. Christian Gurruchaga, y el Coordinador de Tecnología de Gestión Sr. Héctor Ponce. Además integrantes de la empresa oferente.
En la mencionada apertura de sobres se presentó una empresa oferente: “JOTAFI S.A”, con una oferta básica de $ 3.498.320.
Luego de este paso se realizará la evaluación legal, técnica y económica, las recomendaciones pertinentes, luego el dictamen de pre adjudicación (no vinculante); la evaluación por parte del Tribunal de Contralor seguido del Honorable Concejo Deliberante, hasta llegar a la adjudicación de la empresa.
La implementación del nuevo software es una inversión de suma importancia que le permitirá al municipio ofrecer a los vecinos un servicio de calidad.