miércoles, 30 de agosto de 2017

LA EMPRESA "MERCO COMUNICACIONES S.A." ES LA NUEVA OPERADORA DE LA MEGACABLE EN VILLA MERCEDES

Hoy se inaugura el moderno edificio donde funcionan las instalaciones desde donde se emiten las señales de televisión por cable e internet

Durante una conferencia de prensa desarrollado en el primer piso del edificio de Megacable, sita en Avda. Mitre y Ardiles, Federico Brandeburg  Apoderado de la Empresa junto a Fabiana Irribaren Gerente Regional y Horacio Núñez Gerente Local Megacable TV , anunciaron que el ENACOM había dado la factibilidad final para que la Operdora "MERCO COMUNICACIONES S.A." brindara la señal de televisón por cable para Villa Mercedes desde MEGACABLE.
Además Branderburg anunció la inauguración del moderno edificio donde funciona la empresa. Entre los temas anunciados se cuenta la importancia de generar un canal de televisión de composición esrictamente local, para ello se dejó abierta la posibilidad de ceder espacios televisivos a las diferentes productoras locales, para que puedan emitir sus productos a través de la señal de Megacable. "La intención es abrir las puertas del canal para que tenga impronta propia y localista" enfatizó el apoderado de MERCO, remarcando la idea de la nueva tecnología de última generación incorporada con fuerte inversión para prestar servicio a la altura del vertiginoso crecimiento de la ciudad. Actualente la empresa brinda 65 puestos de trabajo directos y 95  de manera indirecta, resguardando los espacios laborales para la gente de Villa Mercedes.