miércoles, 9 de agosto de 2017

ADOLFO RODRIGUEZ SAA COMPARTIO UNA CENA CON PASTORES DE LA IGLESIA ASAMBLEA CRISTIANA EN VILLA MERCEDES

“En la Iglesia Asamblea Cristiana hemos escuchado una música hermosa, que reconforta el alma. Y me mostraron todo lo que han hecho: la escuela, las aulas y me contaron sus sueños." destacó el legislador nacional





















El candidato a senador nacional por el Frente Unidad Justicialista se mostró muy optimista de cara  al  futuro  de  la  provincia  al  indicar    que la “actitud de los sanluiseños cambió. En esta recorrida que estoy haciendo por  la provincia noto que hay una actitud más optimista en la gente. Quizás se debe a  los logros que alcanzamos juntos y eso nos da impulso.     Podemos hacer cosas nuevas y muy positivas para San Luis”.    Las declaraciones de Rodríguez Saá se dieron en una pausa de la visita que hizo a la Iglesia Asamblea Cristiana de Villa Mercedes.
El legislador nacional llegó al edificio a las 21:30 y fue recibido por los pastores Angel y Pablo Ramos, quienes le dieron la bienvenida al igual que decenas de fieles que lo esperaban.
Luego de recorrer las instalaciones y dialogar con los responsables de la iglesia y antes de compartir la cena, Rodríguez Saá se mostró feliz por el reencuentro con los pastores y su iglesia.
“En la Iglesia Asamblea Cristiana hemos escuchado una música hermosa, que reconforta el alma. Y me mostraron todo lo que han hecho: la escuela, las aulas y me contaron sus sueños. Tenemos que ayudar que esos sueños se cumplan. Vamos a conversar más profundamente sobre cada tema”, sostuvo Adolfo.
“Hay una cosa muy linda que veo en este recorrido que estoy haciendo por la provincia. Hay gente que necesita empleo, trabajo, vivienda. Hay necesidades, sí. Pero lo que veo es que los vecinos, los ciudadanos, los jóvenes, los chicos, quieren vivir mejor. Es el sueño que todos tienen. Y nosotros tenemos q ayudar a que la gente tenga éxito para que se eleve el autoestima de todos. Seguramente Dios nos va a acompañar para que cada uno triunfe. Y va a premiar ese éxito con bendiciones”, subrayó.
“Me reconforta enormemente porque he recorrido la provincia muchas veces , conozco cada rincón, pero esta actitud nueva, esta visión optimista que demuestran es nueva. Quizás los logros hemos alcanzado juntos generan que pensemos que podemos hacer cosas nuevas y más positivas para San Luis”, manifestó.

Las mujeres puntanas
En otro momento de la charla con los periodistas, Adolfo opinó sobre el Encuentro Provincial de Mujeres que se desarrolló el sábado pasado en La Punta. “Las mujeres emprendedoras tienen una página web y pueden enviar su proyecto a Mujeres Puntanas. La del sábado fue una reunión extraordinaria y se abrió un nuevo capítulo, de enorme importancia y trascendencia”, remarcó
“El rol de la mujer en la vida moderna es muy importante. Veo que la mujer quiere, en su hogar, contribuir trabajando en una actividad que le de más posibilidades económicas para mejorar la calidad de vida, los estudios de sus hijos, el progreso de su familia. Es muy bueno, dan muchísimas ganas de ayudar. Yo voy a ayudar y sé que la sociedad de San Luis va a empujar para que tengamos éxito. La inscripción para presentar los proyectos está abierta. Tienen que presenten sus proyectos y juntos buscaremos el triunfo”, añadió.