miércoles, 9 de agosto de 2017

JOSE LUIS RICCARDO: "TODOS LOS RADICALES SON AMIGOS MIOS"

El legislador nacional habló de la campaña electoral y  de la justicia provincial


En una entrevista exclusiva para este medio el Diputado Nacional José Luis Riccardo reconoció que hay mucha expectativa en estas elecciones y los vecinos están pidiendo que se resuelvan los déficit profundos que hay en la provincia donde aparece como prioritario el tema de la salud. "Estamos trabajando con Claudio Poggi y vamos a visitar el Plan Lote Eva Perón donde el sector tiene necesidad de una mejor calidad de vida"
En cuanto a la Justicia y la denuncia que realizó el legislador pidiendo la intervención de la justicia provincial, Riccardo destacó que "desde el punta  de vista político tuvo un gran respaldo, porque  es escandaloso lo que está pasando en la provincia". Además destacó que hay muchos jueces probos, sin embargo el candidato a diputado apuntó sus cañones hacia la presidente del superior tribunal de justicia que, enfatizó " es una confesa militante" aunque remarcó que no tiene nada personal con la Dra. Lilia Novillo.
En cuanto a las elecciones del próximo13 de Agosto Riccardo dijo que no compiten con "Tony" Lorenzo, sino que compiten  con Adolfo Rodríguez Saá. "Va a ser contundente la expresión del pueblo y le pedimos que nos acompañen con el voto".