jueves, 31 de agosto de 2017

EL NUEVO RECTOR NORAMALIZADOR DE LA UNVIME RECORRE DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCION

El Dr. David Rivarola, procedió ayer a efectuar una visita por diferentes dependencias de la universidad y mantuvo reuniones con el personal

Tras mantener una serie de audiencias a primera hora de la mañana, se dirigió a la sede de Radio UNViMe, en Las Heras 377, oportunidad en que se presentó ante el personal que ocupa el área de prensa institucional y el plantel de locutores, operador y productor de la emisora.
Informó que a partir de ahora toda el área dependerá de Extensión Universitaria, se “jerarquizará el aparato comunicacional” e instó a llevar adelante un trabajo en equipo, para acompañar con la difusión todo el quehacer universitario.
En el mismo edificio se trasladó al primer piso, para conocer donde funciona el área Contable y el sector de Compras, y saludar al personal.
El resto de la mañana el Rector Organizador pidió el Minibus institucional y junto con sus colaboradores recorrió la Casa de la Salud (Potosí 295), el Complejo Áulico de calle España, el Laboratorio de Investigaciones y Prácticas Académicas (Guayaquil 384) y la sede donde funcionan las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y Bienestar, Ciencia y Tecnología y la biblioteca (Marconi 133).
Durante la visita a las diferentes dependencias, el rector presentó a los colaboradores que lo acompañan en la gestión, al tiempo que llevó tranquilidad tanto al personal administrativo como a docentes y alumnos, en el sentido de que su intención es “dar continuidad al proyecto institucional”.
El Dr. Rivarola destacó el estado general en que se encuentran los edificios, como asimismo el equipamiento de que disponen, como el que pudo apreciar en el Centro Escuela de Rehabilitación que funciona en la Casa de la Salud y en el Laboratorio de Investigaciones y Prácticas Académicas. 
En este último, además, pasó a un aula donde se dictaba una cátedra de la carrera Licenciatura en Obstetricia. Tras saludar a la profesora, el rector organizador se dirigió a los estudiantes: “Ustedes son la razón de ser de la universidad, sin alumnos no hay universidad.  Por eso quiero darles tranquilidad y decirles que todo continúa igual, no se levanta ninguna carrera como escuché por ahí, lo desmiento absolutamente. Primero está la universidad, después su proyecto institucional y por último los hombres”.