lunes, 14 de agosto de 2017

INAUGURAN EL COMEDOR UNIVERSITARIO DE LA UNViMe

“Este es un día de mucha felicidad, porque concretamos algo que fue posible porque estamos unidos”, expresó a los estudiantes el Rector Organizador, Roberto Schwartz, al dejar inaugurado el nuevo servicio.

Cerca de las 13 hs., con la presencia de miembros del Equipo de Gestión, gran cantidad de alumnos, no docentes y algunos profesores que colmaron el salón de 25 de Mayo y 3 de Febrero, el Ensamble de la UNViMe aportó su música para ambientar la previa.
El rector saludó uno por uno a los estudiantes presentes y estuvo acompañado por representantes de las dos agrupaciones estudiantiles y el presidente de la Federación que los agrupa, Damián Riera Bauer.
“A partir de ahora ustedes tienen un nuevo punto de encuentro en este cómodo local. Donde podrán no sólo venir a almorzar sino también a reunirse y porqué no realizar las peñas universitarias”, señaló el rector, acompañado por el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar, Bruno Gizzi.
Expresó su satisfacción por poder cumplir el compromiso asumido ante los estudiantes de crear este importante servicio, a la par de recordar que la universidad ha dispuesto la creación de 150 becas a estudiantes, que sólo abonarán $20 la comida.
Posteriormente los presentes, junto con un gran número de periodistas, se sentaron a almorzar, degustando una sopa de entrada y un generoso plato de tallarines con carne.
El titular de Asuntos Estudiantiles recibió la felicitación de los presentes por la elección del salón, que cuenta con gran comodidad. Un televisor de grandes dimensiones al centro y un escenario, en uno de los extremos, donde se podrán presentar números musicales.
“La idea era algo como esto, confortable y agradable, porque sabemos que el comedor para un estudiante es un lugar donde suele pasar buenos momentos, distenderse, conversar con sus pares, no sólo venir a almorzar. Y, como dijo el rector, si se deciden hasta organizar la peña universitaria, recitales, asambleas, etc.”, apuntó Gizzi.

Finalmente reiteró que las inscripciones para acceder al beneficio de las becas continúan abiertas. Los interesados deben ingresar a: www.unvime.edu.ar

Este Comedor Universitario funcionará de lunes a viernes, de 12 a 14,30 hs. y también podrá ser utilizado por los claustros docente y no docente, a un costo muy económico, incluso ponerse de acuerdo con el concesionario en caso de requerir el envío a través de delibery.