lunes, 7 de agosto de 2017

EL RECTOR DE LA UNVIME CONCURSO SU CARGO DOCENTE

“Hemos dado un paso más en pos de regularizar las designaciones en los cargos docentes. Hoy me tocó a mí" definió el Rector Roberto Schwartz

En la mañana de ayer rindió el concurso público y abierto de Antecedentes y Oposición el doctor Roberto Schwartz, para el cargo de profesor ordinario Adjunto, dedicación simple.
Lo hizo para el Área de Salud Comunitaria y Preventiva con temas relativos a la asignatura Salud Pública, de la carrera Licenciatura en Obstetricia, de la Escuela de Ciencias de la Salud, según se informa en el llamado contenido en la Resolución Nro. 501/2017.
Minutos después de concluir su examen, el rector fue saludado por los Secretarios General, Miguel Bonetto, y de Ciencias, Tecnología y Posgrado, Gabriel Novillo Rangone, al igual que la Asesora Ad Honorem Berta Arenas y otros integrantes del Equipo de Gestión, como también directores de departamento y coordinadores de carrera, quienes lo felicitaron por su clase.
“Hemos dado un paso más en pos de regularizar las designaciones en los cargos docentes. Hoy me tocó a mí, como antes lo hicieron más de un centenar de profesores de nuestra universidad, y es un requisito necesario e imprescindible no sólo para normalizar las designaciones, sino también para garantizar la preparación y formación de los profesores, que son uno de los principales pilares del nivel académico que pretendemos impartir a nuestros estudiantes”, expresó el rector.