domingo, 27 de abril de 2014

BAUTIZARON EL NUEVO PUENTE SOBRE RIO QUINTO CON EL NOMBRE MONSEÑOR EDUARDO FRANCISCO MIRANDA

La bendición fue dispensada por el Nuncio Apostólico Monseñor Emil Paul Tscherrig
 

En Villa Mercedes, sobre el Río V, la obra inaugurada por el 157° aniversario de la ciudad, fue bautizada en honor a Monseñor Eduardo Francisco Miranda, según eligieron los mercedinos y decretó  el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. El embajador papal, Emil Paul Tscherrig, bendijo el puente y lo definió como “este símbolo de unión y comunicación”.
“Tengo los mejores recuerdos de monseñor Miranda porque cada una de sus palabras tendían a la unidad, a aceptar la diversidad, a trabajar juntos por una provincia mejor”, expresó el primer mandatario provincial, tras el acto al cual asistieron el Intendente de la ciudad como anfitrión y la más altas autoridades eclesiásticas como  el nuncio apostólico, Emil Paul Tscherrig, el obispo de San Luis, monseñor Pedro Martínez y el vicario general de la Diócesis puntana, monseñor Fernando Spalla.
“Este puente simboliza la unidad, la integración que tenemos que tener todos los sanluiseños. Es un homenaje del pueblo de San Luis a Villa Mercedes”, señaló el gobernador. La ingeniería colgante comunica al barrio La Ribera con la ciudad villamercedina y amplía además todo el circuito turístico de la provincia.
.