martes, 22 de abril de 2014

LA DIPUTADA SONIA DEL ARCO PRESENTO SU PROYECTO DE BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO EN VILLA MERCEDES

La legisladora brindó una conferencia de prensa en un Bar céntrico junto a sus pares del FPV

La Diputada Provincial Sonia Del Arco brindo una conferencia de prensa en Villa Mercedes para presentar ante la prensa y la comunidad su proyecto de Boleto Estudiantil Provincial Gratuito, el que fuera presentado ante la Cámara de Diputados de la provincia hace un mes. En la ocasión la legisladora del Dpto. Pueyrredón, quien fue acompañada por  los diputados provinciales González Espíndola y Luis Foresto, hizo hincapié en la importancia de esta medida que representa solamente el 0,4 % del presupuesto anual dela provincia.
“Se trata de un proyecto para toda la provincia. Formó parte de una promesa de campaña y, en ese marco, presentamos la propuesta en la Cámara de Diputados. Queremos que se convierta en realidad y para eso necesitamos de la militancia y el apoyo de todos los sectores”, destacó la Diputada Del Arco.
Por ese motivo dirigentes del FPV encabezados por el Senador Nacional Daniel Pérsico, instalaron una mesa en frente de Casa de la Cultura para recabar firmas de villamercedinos que avalen y apoyen la propuesta.