martes, 15 de abril de 2014

SE ANALIZO LA SITUACION DEL TRANSPORTE DE COLECTIVOS EN VILLA MERCEDES

Se realizó una reunión del Municipio con representantes de UTA y Travelsur para  desarrollar un nuevo proceso licitatorio del transporte urbano de pasajeros

Se acordó trabajar mancomunadamente en la nueva licitación con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudad.
En el día de ayer, el Sr. Intendente de la Ciudad, C.P.N. Mario Raúl Merlo, se reunió en la Sala de Situaciones, con dirigentes provinciales del Gremio de la Unión de Tranviarios Argentinos  (UTA) que acompañaron a los delegados representantes de la Empresa Travelsur SRL, para conocer la situación del proceso de licitación del Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad, debido a la fecha  próxima  de vencimiento de la anterior licitación.¡
Previamente, los representantes gremiales estuvieron reunidos con el Secretario de Gobierno, Dr. Roberto Schwartz, la Subsecretaria de Transporte, Dra. María Eugenia Etchehúm, y demás funcionarios del área, donde les presentaron sus inquietudes con respecto a la situación laboral de los trabajadores y coincidieron en el objetivo de que se brinde un mejor servicio para los vecinos.
El Municipio invitó a colaborar a los trabajadores de la Empresa Travelsur acordándose  reuniones con los funcionarios del área, para estudiar los recorridos y de esta manera trabajar juntos para resolver el proceso de licitación, escuchando también la propuesta de la Empresa para la prórroga o extensión de la licitación actual.
El Intendente destacó la necesidad de trabajar conjuntamente, tanto en preparar los pliegos de licitación, donde se analizarán los cambios para mejorar el servicio, sin afectar la situación laboral de los trabajadores, como en pensar en un servicio de calidad en el Transporte Urbano de Pasajeros, para todos los villamercedinos.