miércoles, 23 de abril de 2014

UN RECORRIDO DE OBRA DE INTEGRACION BARRIAL EN LAS MARGENES DEL RIO QUINTO

El Intendente junto a Concejales recorrió las obras de urbanización en el B° "Bajo Vea" en Villa Mercedes

Se han instalado nuevas redes de agua y cloacas en el barrio ubicado al sur de la ciudad en márgenes del Rio V, por lo que el Intendente, CPN Mario Raúl Merlo llevó a cabo el recorrido de las obras de urbanización realizadas por Obras Sanitarias Mercedes en el B° Bajo Vea, ubicado al sur de la ciudad .
Junto a Concejales y funcionarios municipales, el  Intendente recorrió el barrio en busca de las opiniones de los vecinos beneficiados por las instalaciones de las nuevas redes de agua y cloacas, realizadas en la zona.
La Administradora de Obras Sanitarias Mercedes,  destacó que los trabajos realizados responden a los lineamientos de la gestión del Intendente,  Mario Raúl Merlo de urbanizar distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos en todos los sectores de la ciudad.
El barrio, denominado por los vecinos como “Bajo Vea”, sería unos de los primeros en los que se han finalizado las obras de urbanización, gracias a las instalaciones de los servicios fundamentales como agua, cloacas y electricidad.  “En este sector siempre hubo inconvenientes para realizar las obras, pero se ha logrado superar y hoy los vecinos cuentan con los servicios. Simplemente faltan que realicen los trámites correspondientes para conectarse a la red”, finalizó la responsable de la empresa de servicios.