jueves, 27 de diciembre de 2012

UNA NAVIDAD DIFERENTE


Villa Mercedes: el Vicegobernador brindó junto a familias que pasaron Navidad en sus nuevas casas

El vicegobernador, Ing. Jorge Díaz, brindó esta Navidad junto a dos de los nuevos propietarios de las 500 casas entregadas por el Gobierno provincial. Las familias Ríos y Rosales lo recibieron en el marco de los festejos de Nochebuena.
El vicegobernador, Jorge Díaz, junto a una familia de Villa Mercedes
El vicegobernador, Jorge Díaz, junto a una familia de Villa Mercedes
Entre sorprendidos y contentos, los Ríos y los Rosales, dos familias vecinas de las nuevas casas entregas hace 15 días, brindaron junto al Vicegobernador en Villa Mercedes. Junto con ellos, una gran cantidad de familias festejaban Navidad por primera vez en sus vidas en sus propias casas.
Fue el Gobernador, CPN. Claudio Poggi, quien hace un año puso en marcha el operativo “Navidad en Casa” con el enorme objetivo de que 500 familias pasen por primera vez las fiestas en sus propios hogares y así fue.
Este 24 a la noche las nuevas casas del complejo La Ribera mostraron un movimiento inusual y la alegría inundó las calles con música, asados, brindis y bailes. Hace un año, esos terrenos no tenían siquiera un ladrillo encima del otro… hoy la realidad es bastante diferente.