viernes, 14 de diciembre de 2012

ENTREGA DE DECRETOS A NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS.


Los beneficios son en inmuebles; tasa comercial, industrial y de servicios;  construcción y reparación de obras privadas;  tasas de actuación administrativa; tasas y contribuciones sobre la propaganda
En la Municipalidad de Villa Mercedes se hizo entrega de los Decretos con beneficios en tasas y contribuciones a los proyectos de inversión aprobados del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños del Gobierno de la Provincia que lo solicitaron.
El Intendente de la Ciudad C.P.N. Mario Raúl Merlo hizo entrega de los de Decretos correspondientes.
La Coordinadora de Desarrollo Local Lic. María Laura Rodríguez, informó que las empresas que solicitaron el beneficio son dos fábricas de cervezas artesanal, “Prost” y el emprendimiento “Elaboración de Cerveza Artesanal”. La próxima semana se entregaran Decretos a otras empresas que también lo han solicitado.
La Lic. María Laura Rodríguez explicó que los beneficios son en inmuebles; tasa, comercial, industrial y de servicios;  construcción y reparación de obras privadas;  tasas de actuación administrativa; tasas y contribuciones sobre la propaganda.  Tienen una duración de 5 años, los tres primeros años los tienen al 100% y los dos últimos al 50%.  Y los requisitos para acceder son una nota dirigida al Intendente solicitándolo, una copia del Decreto Provincial con la aprobación del Proyecto de Inversión, la copia de inscripción en AFIP e Ingresos Brutos, copia de una tasa municipal y libre deuda de tasas municipales del inmueble donde se realiza en emprendimiento.
Los jóvenes empresarios le agradecieron al Intendente la posibilidad de contar con este amplio beneficio,  que es único en la provincia, al inicio de su emprendimiento.