jueves, 27 de diciembre de 2012

EL PROGRAMA NUEVAS EMPRESAS CERRO 2012 CON LA PUESTA EN MARCHA DE OTRO EMPRENDIMIENTO EN VILLA MERCEDES


Poggi inauguró un Centro Interdisciplinario de Rehabilitación

Fue la tercera y última nueva empresa que inauguró el Gobernador. De esta forma, el Programa llegó a un total de 12 empresas puestas en funcionamiento en Villa Mercedes.
“Quiero felicitar a estos 9 empresarios que han terminado un proceso largo y sacrificado y a los guías que los ayudaron. Estos actos son muy emotivos porque todos han ayudado y puesto su granito de arena para poner en marcha la empresa”, afirmó el Gobernador.
El Centro Interdisciplinario de Rehabilitación (CIRE) se sumó a Marinotti Eventos, Rico Pan, Desarrolla Consultora, Bruno Aberturas Leggofar, Lecorbu, Costumbres Argentinas, Prost, Los Luceros, La Victoria y Avícola La Esperanza.
Fundar nuevas empresas y formar nuevos jóvenes empresarios son los objetivos primordiales del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños que el próximo 15 de enero cerrará las inscripciones para la etapa 2013, que ya cuenta con más de 400 proyectos que fueron presentados.
Esta última nueva empresa inaugurada está compuesta por un grupo de personas, entre las que se encuentran psicopedagogas, kinesiólogas y personal relacionado con rehabilitación de todo tipo. Los tres socios son Cecilia Chirino, Alejandra Baroja y Daniel Goycoechea.
La nueva empresa está compuesta por psicopedagogas, kinesiólogas y personal relacionado con rehabilitación de todo tipo.
La nueva empresa está compuesta por psicopedagogas, kinesiólogas y personal relacionado con rehabilitación