jueves, 20 de diciembre de 2012

EL INTENDENTE MERLO LE ENTREGÓ 5 HECTAREAS A LA LIGA MERCEDINA DE FÚTBOL


 Se entregaron plaquetas recordatorias a familiares del fundador del Departamento de Fútbol Infantil  Luis Alberto Alric y a la familia Esnaola que donó los terrenos
En un emotivo acto el Intendente de Villa Mercedes, CPN Mario Raúl Merlo hizo entrega del predio de 5 hectáreas donados por la Municipalidad de Villa Mercedes a la Liga Mercedina de Fútbol.  Dichos terrenos están ubicados en la intersección de las rutas 7 y 8.
Tras la proyección de un video en donde aparecen jugadores, entrenadores, dirigentes y árbitros de la Liga expresando el sueño del predio propio, se entregaron reconocimientos a futbolistas que actuaron en el infantil villamercedino y que actualmente están militando en diferentes clubes de Primera División de Buenos Aires.
El Intendente de Merlo expresó: "Cuando recorremos las distintas canchas de fútbol en Villa Mercedes, observamos los inconvenientes que tienen para desarrollar la infraestructura. En la anterior gestión trabajamos en esto, pero no se alcanzó a firmar la escritura. Ahora pudimos culminar con todos los trámites y por eso se lo estamos entregando a la Liga de Fútbol, fundamentalmente para el Departamento de Fútbol Infantil. Esperemos que en el 2013 el fútbol infantil tenga el Mundialito en este predio", manifestó el Intendente de la ciudad.
El proyecto presentado que cuenta con una cancha de medidas reglamentarias con capacidad para 10.000 personas, dos canchas grandes auxiliares, dos canchas de fútbol infantil, una secretaría administrativa, una salda de reuniones, un consultorio médico, seis vestuarios con baños y una casa para un casero, entro otras obras.