miércoles, 19 de diciembre de 2012

EL MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIOS CON LA UOMRA Y CON EL CEMENTERIO PARQUE DE LA PAZ


Los empleados municipales dispondrán de 2600 parcelas en Cementerio Parque
La Municipalidad de Villa Mercedes firmó convenios con dos instituciones de nuestra ciudad. Uno de ellos, a través de la Sub Secretaría de Desarrollo Local y Turismo,  fue con la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina con el objetivo de realizar un intercambio turístico para que los visitantes que llegan a Villa Mercedes puedan asistir a las instalaciones de la UOMRA, que se encuentra en calle Braulio Moyano en cercanías del KM 2, ya que cuenta con un gran predio con todas las comodidades como una pileta de grandes dimensiones, asadores, estacionamiento, espacios de recreación, etc. 
El otro convenio se firmó, a través de la Sub Secretaría de Desarrollo Social, con la representante del cementerio Parque de la Paz María Laura Abregó, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresaria. El objetivo del convenio es para que el municipio posea un espacio dentro de este cementerio, son 2600 parcelas municipales que estarán en el mismo, como otra opción para el vecino de la ciudad. Todo esto forma parte de un plan que se desarrolló en los Equipos Técnicos del Intendente CPN Mario Raúl Merlo cuando se trabajó el plan de gobierno, teniendo en cuenta además el trabajo de reacondicionamiento y organización que tendrá el Cementerio Local. 
El Intendente agradeció a los representantes de cada institución y recalcó que este trabajo conjunto de empresas e instituciones con el municipio demuestra la responsabilidad empresaria de las mismas, quienes a través de acuerdos o convenios permiten concretar ideas que aportaran a seguir construyendo  Villa Mercedes.