viernes, 14 de diciembre de 2012

EL MINISTRO EMER ANUNCIO EN VILLA MECEDES PLUS PARA EL PLAN DE INCLUSION Y $ 500 DE PREMIO A EMPLEADOS PUBLICOS


Informaron las fechas de pago de sueldos, aguinaldos y plus especial en el centro Cívico
Durante la reunión de Gabinete en el Centro Cívico de la Ciudad de Villa Mercedes, el titular de Hacienda de la Provincia, José María Emer, dio a conocer el cronograma de pago que se desarrollará a partir del 22 de diciembre.
Según explicó el ministro de Hacienda, CPN. José María Emer el cronograma de pago se desarrollará de la siguiente manera: 
22 de diciembre: se pagará el plus especial que fuese anunciado por el Gobernador al Plan de Inclusión social, Plan Forestal, pasantías y práctica laboral rentada.
22 y 23 de diciembre: se abonará el aguinaldo y premio de $500 a empleados públicos
29 y 30 de diciembre: se abonarán los haberes del mes de diciembre a empleados de la  Administración Pública Provincial según el siguiente detalle:
29 de Diciembre: Jefatura de gabinete, Secretaria General, Ministerio Gobierno, Ministerio de Seguridad, Hacienda, Salud, Turismo, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas.
30 de Diciembre: Obra pública, Educación, Transporte, Industria y Comercio, Progreso, Inclusión social. También se pagará el Incentivo docente al mes de abril 
Cena para empleados jubilados 
En otro orden de anuncios, el Ministro comentó que el 21 de diciembre a las 21:30, en la Caja de los Trebejos, se hará una cena para empleados públicos jubilados del 2010. Según anticipó serán aproximadamente 350 empleados que estarán presentes. 
Subasta de autos 
El funcionario recordó que el 18 de diciembre a las 08:00, se hará la subasta pública de los automotores en desuso del Estado Provincial. Se tratan de 157 lotes que se pueden ver previamente a su remate en el predio ubicado entre las avenidas Sarmiento y Centenario de la ciudad de San Luis.