miércoles, 14 de noviembre de 2012

SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS A ALUMNOS QUE PARTICIPARON DE LA EXPOSICIÓN SOBRE ADULTOS MAYORES.


El lema fue "Por una Vida llena de valores, junto a nuestros Adultos Mayores"
El martes ppdo. se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a los alumnos de 6º grado de las escuelas del medio  que participaron de la exposición de trabajos alusivos a los Adultos Mayores, bajo el lema "Por una Vida llena de valores, junto a nuestros Adultos Mayores". 
La entrega fue por parte del Programa Adultos Mayores, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Comunitario. Cerca de 300 personas colmaron el Salón Azul del edificio Municipal. 
El acto contó con la presencia del Intendente de la Ciudad, C.P.N Mario Raúl Merlo, autoridades Municipales, Legislativas, Escolares e integrantes del Consejo Municipal de Adultos Mayores, entre otros.
Los alumnos que presentaron trabajos corresponden a los siguientes establecimientos Educativos: Alas Argentinas, Madre Cabrini, Instituto del Carmen, Tomás Jofre, Sarg. Romero, Esc. Normal, Maestra Ferrer, Vicente Dupuy, Ricardo Rojas, Remedios Escalada, Mariano Moreno, Justo Daract, Maestras Mercedinas, Prov. de Santa Fé, Hogar Nº 36 Gobernador Alric y Esc. María Montesori.