viernes, 23 de noviembre de 2012

LA CASA DE LA MUSICA LANZO SU TERCER COMPILADO DE FOLCKLORE

El Gobernador cerró sus actividades en Villa Mercedes en la Casa de la Música del Molino Fénix
Con variadas actividades en la Casa de la Música, el gobernador de la provincia cerró su extensa agenda en Villa Mercedes. En el complejo Molino Fénix, realizó el lanzamiento del tercer compilado de folclore nacional, dio inicio de las clases de canto y entregó certificados a los participantes del Audio Libro“Boca de Oro”, realizado en Homenaje a Lafinur.
“Esta oportunidad que se brinda a los artistas de San Luis desde la Casa de la Música, creo que es única en todo el país. Esto que hicimos hoy es un reconocimiento a todo el trabajo que se hizo en este año”
Además del gobernador de la provincia, el acto contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Jorge Díaz, la ministro de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga y el Director General de Calle Angosta Discos Oscar Mediavilla y de directivos de San Luis Música.
Mediavilla anunció que están terminando el disco Juanón Lucero y Ana Paula Rodríguez, el coro polifónico sigue de gira por toda la provincia y contó detalles del programa de canto que se realiza en Canal 13, “Nuestra Voz” y afirmó que “Me siento muy orgulloso de formar parte de este proyecto, viva la cultura, viva San Luis y feliz día de la música”.