jueves, 8 de noviembre de 2012

CINCO INSTITUCIONES DEPORTIVAS RECIBIERON SUBSIDIOS MUNICIPALES



Uno de los subsidios fue para la organización del Campeonato Interprovincial de Padel
El Intendente de Villa Mercedes, CPN Mario Raúl Merlo hizo entrega de cinco subsidios a diferentes instituciones deportivas de la ciudad.
Uno de los beneficiados fue el Mercedes Padel en la persona de Venancio Mercau quien organizará este fin de semana el Campeonato Interprovincial de Padel Amateur con la presencia de más de 300 jugadores. El día domingo en la cancha de blindex ubicada en Av. De Circunvalación y Betbeder desde las 19.hs se realizará la entrega de premios.
El conjunto de Veteranas de Cestobol de San Martín recibieron un aporte para el viaje que realizarán este fin de semana a la localidad de General Pico, La Pampa para el Campeonato Nacional de dicho deporte.
La Asociación Mercedina de Volantes fue otra de las instituciones deportivas de la ciudad que recibieron una suma económica para la premiación de la fecha coronación que se realizará en los primeros días de diciembre.
Para la compra de indumentaria deportiva, el Club Hijitus recibió un nuevo aporte, mientras que la Peña Don Tito finalmente recibió su aporte por la participación y colaboración en la realización del Tour de ciclismo 2012.
Asimismo en la jornada de mañana se le entregarán los aportes a los organizadores del Rally Coronación y al club Raúl B. Díaz en conjunto con APAD por la realización del Campeonato Nacional de Bochas para personas con capacidades diferentes.