martes, 13 de noviembre de 2012

IV TORNEO INTERNACIONAL DE GOL EN VILLA MERCEDES


Entre los golfistas reconocidos que estarán presentes en el 4º Abierto se destaca Vicente Chino Fernández
La presentación del 4º Abierto Internacional de Golf, que se desarrollará del 19 al 25 de noviembre en el Villa Mercedes Golf Club, se llevó a cabo este lunes con la presencia de la ministro de Deportes Adelaida Muñiz. En el acto estuvieron presentes además, el secretario general de la municipalidad, Jorge Rosales y el presidente del club local, Mario Mondelli.
“La verdad que este tipo de actividades engalana a la provincia de San Luis. Este abierto se ha convertido en un clásico. El golf en San Luis y especialmente en Villa Mercedes está en un excelente nivel”, afirmó Muñiz.
Esta será la cuarta ocasión que los mejores jugadores de golf del país y sudamérica estarán en Villa Mercedes disputando el torneo profesional. En este sentido, han confirmado participación algunos jugadores de Europa y Estados Unidos.
Entre los golfistas reconocidos que estarán presentes en el 4º Abierto se destacan Vicente Chino Fernández, Ricardo González, Andrés Pigu Romero, Emilio Domínguez y Angel Cabrera, entro otros.
El presidente del club, Mario Mondelli afirmó que “En Europa pagan cientos de miles de euros por verlos jugar a estos golfistas y nosotros los vamos a poder ver gratis. Tenemos que aprovechar esto porque es una oportunidad única”
En cuanto a los ganadores que ha tendido el Abierto de Villa Mercedes, Rafael Goméz se lo adjudicó en dos ocasiones, mientras que el restante se lo llevó el puntano Emilio Domínguez.