viernes, 23 de noviembre de 2012

CONTINUA LA ENTREGA DE COMPUTADORAS A ALUMNOS DE LA PRIMARIA

La compu 70.000 del gobierno provincial se entregó en la escuela 150 de Villa Mercedes
El gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi, va cumpliendo con el objetivo establecido a principios de su gestión: todos los alumnos de primer grado de la provincia de San Luis reciben sus compus de mano del primer mandatario.
“Esto es parte de la política inclusiva. He recorrido personalmente más de 300 escuelas en la provincia y en esta escuela hay más del 10 por ciento de la matrícula compuesta por chicos con diferentes capacidades que están incluidos. Quiero felicitarlos, esto es lo que queremos, avanzar en esta política de inclusión. Venimos entregando las compus desde marzo y estamos terminando el año cumpliendo con el compromiso de todos los primeros grados de Vila Mercedes”, explicó el primer mandatario.
La escuela número 150 provincia de Santa Fe, ubicada al lado del barrio 828, contó a primera hora de la mañana con la visita del gobernador quien entregó un total de 65 netbooks y además un plus: se llegó al número de 70.000 computadoras entregadas desde que comenzó a funcionar este programa.
“Todos tienen muy en claro que es lo que tienen que hacer con las compus. Esta es una herramienta más para el trabajo en la escuela”, afirmó Munizaga, rector de la Universidad de La Punta. El funcionario, además destacó que esta escuela es una de las que “colaboró muchísimo en la política de inclusión de chicos con capacidades diferentes”
Las próximas entregas serán a las 11 y las 12 en las escuelas Eduardo Galeano y Maestras Mercedinas respectivamente.