martes, 14 de agosto de 2012

REUNIÓN CON UNA IMPORTANTE EMPRESA PARA EVITAR LA MOROSIDAD EN OBRAS SANITARIAS MERCEDES


Se trata de la empresa EQUIFAX líder mundial en soluciones de información estratégica
Se realizó una reunión en Obras Sanitarias Mercedes con una de las más importantes empresas a nivel nacional e internacional para tratar de evitar la morosidad en los pagos por los servicios de agua potable y colectora cloacal. De la misma participaron la Administradora de Obras Sanitarias Mercedes CPN Cecilia Castro Luna, el Representante Comercial de esta empresa, Zona Cuyo Sr. Juan Recuzzo, el Coordinador Económico Financiero Ing. Rubén Sotto y los Sres. Alfredo Morales, Miguel Federico, Hugo Carena y el CPN Eduardo Giménez.
El Sr. Recuzzo comentó “que, esta empresa, es líder mundial en soluciones de información estratégica para su negocio”.
“Nuestros productos y servicios ayudan a las empresas a minimizar sus riesgos financieros y a maximizar las oportunidades de crecimiento, mientras que proporciona a los consumidores una mejor protección y gestión de su salud financiera. Equifax mantiene un firme compromiso con los mayores estándares de ética corporativa, seguridad de los datos y privacidad de la información”.
“Por eso, negocios grandes como pequeños cuentan con nosotros para proveer inteligencia de crédito para consumidores y negocios, prevención del fraude, tecnologías para la toma de decisiones, herramientas de marketing y mucho más”.
La Administradora de Obras Sanitarias Mercedes, CPN Cecilia Castro Luna dijo que Obras Sanitarias estudiará las opciones, alternativas, costos planteados y el beneficio económico que traería implementar este servicio que ya se está realizando en otras localidades en empresas similares a la nuestra.