martes, 14 de agosto de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES TUVO UN STAND EN TERRAZAS DEL PORTEZUELO


Funcionarios municipales participaron del 2º Encuentro del programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños
El pasado sábado 11 de agosto, en el marco del programa “Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños” que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia de San Luis,  se realizó el segundo encuentro en el edificio Herradura de Terrazas del Portezuelo.
Este segundo encuentro estuvo orientado a Proyectos y servicios vinculados a la construcción, a la comercialización general de productos y servicios e información necesaria para conformarse en nueva empresa. El objetivo es profundizar la formación  mediante la exposición de temas específicos requeridos para la formulación y posterior puesta en marcha de todos los proyectos asociados a este rubro.
La Municipalidad de Villa Mercedes armó un stand informativo donde la Lic. María Laura Rodríguez Coordinadora de Desarrollo Local y la Arq. Mónica Vinuesa en representación de la Subsecretaria de Planeamiento brindó a los jóvenes asistencia técnica y asesoramiento en habilitaciones comerciales, pre factibilidades de obra, normativa vigente y el Código de Planeamiento Urbano.
El gobernador de la provincia CPN Claudio Poggi realizó la apertura del encuentro y recorrió los stands junto a los Ministros de Industria, Turismo, Medio Ambiente, Campo, Inclusión y el Secretario de Legal y Técnica. 
Allí agradeció a las instituciones, empresas y municipios que participaron con stands y expositores y renovó el apoyo al Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños como una de sus principales acciones de gobierno.