miércoles, 22 de agosto de 2012

EL PROGRAMA DE DEPORTES ENTREGÓ BUZOS Y REMERAS A CHICOS QUE PARTICIPARÁN DEL TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ EN FORMOSA.


La Escuela Nº 15 Agustín Mercau es la representante de Villa Mercedes
El Municipio entregó indumentaria representativa de Villa Mercedes a tres alumnos y un instructor que participarán del Torneo Internacional de Ajedrez para escuelas secundarias que se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de este mes en la ciudad de Formosa.
La entrega estuvo a cargo de los encargados de programas de deportes, Miguel Amante y Julián Barroso, conjuntamente con Roxana González a cargo del área de Turismo de la Municipalidad de Villa Mercedes, además se entregó folletería de la ciudad para difundir en la provincia del norte argentino.
Son siete los establecimientos escolares de la provincia de San Luis que viajaron hacia Formosa para tormar parte del certamen, siendo la Escuela Nº 15 Agustín Mercau la represente de Villa Mercedes.
Gabriel Olguín de 5º B, Alejandro Vanolli de 5º D y Hugo Carreño de 6º A, fueron los seleccionados para este Torneo Internacional de Ajedrez, mientras que el instructor a cargo será Cristian Martín.
La indumentaria consta de una remera con la inscripción del Programa de Deportes de la Municipalidad y un buzo con igual identificación.
Ayer por la tarde en Terrazas del Portezuelo los alumnos de los siete colegios participantes fueron recibidos por el Gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi quien además fue el encargado de despedir a la delegación sanluiseña