viernes, 22 de junio de 2012

SIGUEN LAS CAPACITACIONES EN EL PODER JUDICIAL DE VILLA MERCEDES



Sobre el Sistema IURIX destinadas a Secretarios, Defensores y Fiscales. 
El martes pasado, 19 de junio, en la Oficina de Prensa de la Segunda Circunscripción Judicial, se llevó a cabo la capacitación sobre el nuevo Sistema Informático IURIX. Se contó con la presencia de Secretarios, Defensores y Fiscales de dicha Circunscripción.
Mediante una videoconferencia, los Funcionarios establecieron contacto con el Lic. Marcelo Lotufo – profesional de la Secretaría de Informática de la Primera Circunscripción Judicial- y pudieron evacuar inquietudes referidas al nuevo sistema que se implementará  en la próxima semana.
Las capacitaciones continuarán hasta el día viernes  22 de junio en horario vespertino, en el salón auditorio del Centro Cívico de la ciudad de Villa Mercedes.
Asimismo, se recuerda que a partir del próximo lunes 25 de junio, comenzará la implementación de Iurix en la Segunda Circunscripción Judicial, por lo que se estableció la interrupción del servicio informático desde el Viernes 22 a las 13.00 hs. hasta las 6.00 hs. del lunes 25 de junio, a fin de posibilitar el proceso migratorio, por lo que en todas las dependencias del Poder Judicial de San Luis se dejará de usar el sistema TRAMIX en dicho lapso.