martes, 19 de junio de 2012

OBRAS SANITARIAS MERCEDES DESARROLLA UNA OBRA PARA EVITAR DESBORDES CLOACALES EN EL SUR DE LA CIUDAD


Se mejorará la Colectora del Barrio Jardín del Sur y Feliciano Sarmiento
Desde el Área Técnica los ingenieros José D´Andrea y Harold Bridger comunican que se realizaron trabajos de desobstrucción en Colectora Principal de Efluentes Cloacales en barrios Feliciano Sarmiento y Jardín del Sur. 
Una importante obra se está realizando, se trata de  una cañería de nexo en la colectora cloacal en la zona de barrios Jardín del Sur y Feliciano Sarmiento, el objetivo de estos trabajos es mitigar los frecuentes desbordes cloacales en la vía pública de ambos barrios, debido a obstrucciones en la colectoras principales. 
Esta cañería tiene una longitud de 250 mts. Con caños de P.V.C. (policloruro de vinilo) con junta elástica y de 200mm y 300mm de diámetro conectados a la colectora máxima sur que está construida con un caño de P.R.F.V. (plástico reforzado con fibra de vidrio). Este conducto está ubicado por calle Damas de Misericordia entre Teniente Arraras y S. Betty y estará concluido el día martes 19 de junio de 2012, en horas de la mañana. Cabe resaltar que esta tarea es realizada por personal especializado de Obras Sanitarias Mercedes.
La Administradora de Obras Sanitarias, CPN Cecilia Castro Luna, dijo que esta es una obra muy requerida por los vecinos de estos barrios y ya se estaría dando la solución a las dificultades que causan los desbordes en esta zona de la ciudad. Además el Intendente Municipal CPN Mario Raúl Merlo se mostró muy interesado en solucionar esta problemática.Así informó prensa de Obras sanitarias.