lunes, 11 de junio de 2012

EL 20 DE JULIO SE REALIZARÁ UN FESTIVAL DE BOXEO EN EL PALACIO MUNICIPAL DE LOS DEPORTES.


En el festival se presentará a Yohana Alfonso la boxeadora villamercedina de mayor proyección nacional
El jueves por la noche en el Palacio Municipal de los Deportes se llevó a cabo la segunda reunión de la recientemente creada Comisión Municipal de Box comandada por el presidente Abel Celestino Bailone.
En la misma se trataron varios temas relacionados a reflotar la actividad boxística en la ciudad, algo que se ha perdido con el paso de los años, destacándose como punto de partida el 20 de Julio próximo con la organización de un gran festival en el José María Gatica.
Además del presidente, estuvieron presentes Julián Barroso, José Ahumada, Sergio Rodríguez, Nicolás Gonzáles, Luis Jofré, Ezequiel Fierro, Eduardo Vacaro y Ricardo Magnani, quienes se pusieron de acuerdo en trabajar juntos para programar la velada del mes siguiente.
En dicho festival quedó establecido que la boxeadora villamercedina con mayor proyección a nivel nacional, Yohana Alfonso estará peleando en un combate de semifondo, aunque aún no se estableció quien será su rival en la ocasión.
En la actualidad se encuentran entrenando alrededor de 80 púgiles en la ciudad en los diferentes gimnasios, por lo que la reflotación del box en Villa Mercedes le permitirá a estos deportistas crecer en el deporte de los puños