miércoles, 13 de junio de 2012

EN BUSCA DE SOLUCIONES CONJUNTAS EN EL PODER JUDICIAL VILLAMERCEDINO


En la Segunda Circunscripción Judicial, se  continúa con la modalidad de reuniones de trabajo con diferentes dependencias 
(Ctro. Inf. Judicial) En horas de la tarde deL lunes 11 de junio de 2012, en el Salón Auditorio del Centro Cívico de la Ciudad de Villa Mercedes, se dieron cita  la Presidente de la Cámara Civil, Comercial, Minas y Laboral N° 1, Dra. Mariel Linardi, la Secretaria Administrativa, Dra. Karina Cabral, la Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de esta ciudad, Dra. María Del Carmen Constanzo, acompañada por los  Doctores  Adela  Ruso, Gustavo Correa y Ramiro Sosa. para mantener reuniones con magistrados y funcionarios del Fuero de Familia y Penal. 
En primer lugar, la cita fue con la Juez del Juzgado de Familia y Menores N° 2, Dra. Verónica La Fuente y los Secretarios Dras. Nora Picasso y Nanci Amitrano y los Dres. Gabriel Villar y Gabriel Leonhardt.
Luego, se mantuvo un diálogo  con la Dra. Mirta Ucelay, Juez del Juzgado de Instrucción N° 3 y los Secretarios del Juzgado de Instrucción N° 2, Dr. Ricardo Rojo y las Dras. Analía Dalmasso y Griselda Zanotelli.
En ambas reuniones se trabajaron propuestas para elevarlas al Superior Tribunal de Justicia, con el fin de ponerlas a su consideración. 
El propósito de estos encuentros es buscar una solución conjunta a las diferentes problemáticas que se plantean en cada dependencia.