jueves, 7 de junio de 2012

EMOCIÓN Y CAPACITACIÓN, DEJÓ LA VISITA DE GUSTAVO TATI MILANO EN VILLA MERCEDES.


El ex Puma dictó una capacitación en Rugby Escolar
El ex Capitán de los Pumas, Gustavo " TATI" Milano realizó en la ciudad de Villa Mercedes una capacitación de Rugby Escolar, donde visitó varios establecimientos educativos, destacándose como punto más alto, la llegada al Centro de Día Newen donde Milano se vio embargado por la emoción al estar en contacto los los chicos que concurren a dicho establecimiento.
Las actividades de Milano comenzaron a las 8.30hs se hizo presente en la Escuela Nº 2 de La Ribera. Allí el ex Puma, acompañado de Omar Turcuman y Sandro González, oficiales de Desarrollo, realizaron una charla informativa a cerca del Rugby Escolar y luego hicieron una demostración con los alumnos de cómo se desarrolla este deporte en las escuela.
Luego, el turno fue para la Escuela Nº 150 Provincia de Santa Fé donde un centenar de chicos compartió con Milano esta capacitación que llegó a Mercedes para brindar. La emoción llegó a su punto más alto cuando llegó al Centro de Día Newen. La recorrida con la capacitación de Rugby Escolar continuó en la Escuela Eduardo Galeano.
Luego de un paso por el colegio de Fraga, la comitiva volvió a Villa Mercedes para culminar con la última vistia al Colegio Nº 148 Provincia de Chubut.
La organización de dicha capacitación es de la Unión de Rugby de San Luis y fue auspiciada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Mercedes.
"La respuesta en las escuelas fue brillante y quiero destacar la organización que tiene la Unión de Rugby de San Luis conjuntamente con la Municipalidad de Villa Mercedes porque todo ha salido excelente", finalizó diciendo el ex Puma.