martes, 19 de junio de 2012

SE DESARROLLO LA TERCERA FECHA DEL TENIS DE MESA EN VILLA MERCEDES


Brian Schvab se quedó con el certamen en la primera categoría
Con gran éxito se llevó a cabo la 3ª fecha del Torneo de la Asociación Mercedina de Tenis de Mesa, donde Brian Schvab se quedó con el certamen en primera categoría.
El mismo se disputó durate el día domingo en el Palacio Municipal de los Deportes, organizado por la Asociación Mercedina de Tenis de Mesa y auspiciada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Mercedes. 
Para este torneo se habilitaron 9 mesas con sus respectivos contadores y corralitos, mientras que el reglamento de la competencia fue el mismo que utiliza la Federación Argentina de Tenis de Mesa.
En Menores Sub 11 el vencedor fue Jonathan Sánchez relegando al segundo escalón a Valentín Casela. En Sub 16, Octavio Valenzuela se proclamó ganador, mientras que Fernando Rearte finalizó segundo.
En cuanto a la Categoría Tercera, Ignacio Gutiérrez fue primero, mientras que Javier Quiroga se quedó con el segundo puesto. En Segunda Categoría, Camilo Yubero se quedó con la gloria relegando en la final a Alan Alfonso quien quedó segundo. En Primera el ganador fue Brian Schvab, quedando segundo Matías Gatica y Tercero Víctor Leyva.