miércoles, 28 de diciembre de 2016

SE INAUGURO UNA NUEVA PARADA INTELIGENTE PARA USUARIOS DEL COLECTIVO EN EL POLICLINICO REGIONAL

El municipio dejo inaugurada la tercera parada inteligente de la ciudad que informa sobre los arribos y demoras de los colectivos a los usuarios

Camino a la Ciudad Productiva del Conocimiento e Inteligente, la gestión del Intendente CPN Mario Raúl Merlo sumó ayer la tercera parada inteligente de colectivos en Villa Mercedes. En horas de la tarde el municipio además dejo inaugurado el nuevo refugio en el Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”.
El acto contó con las palabras del gerente de la empresa Travelsur S.A, Miguel Baldoni, de la responsable del Ente Regulador del Transporte Urbano de Pasajeros, Estela Romero, la Subsecretaria de Transporte, Dra. María Eugenia y en representación del Policlínico Regional, la CPN Iliana Chirino.
Tras los discursos, el Intendente especificó además que esta nueva parada forma parte de la primera etapa de renovación de fachada de la institución, que es realizada de forma mancomunada por el municipio junto al gobierno provincial y que continuará durante los primeros meses del 2017. También destacó que el nuevo refugio se considera inteligente ya que cuenta con una pantalla que informa permanentemente las posiciones actualizadas de las unidades y los tiempos estimados de llegada, que facilitará la espera de los usuarios.