miércoles, 7 de diciembre de 2016

SE INAUGURO LA NUEVA AVENIDA MAIPU EN VILLA MERCEDES CON UNA FESTA POPULAR

36 cuadras de pavimento, 22 de iluminación  y 13 de forestación fueron realizadas bajo el pacto provincia-municipio 

Una jornada de plena celebración se vivió en la ciudad de la Calle Angosta. Este martes, toda la comunidad villamercedina se convocó en la esquina de Maipú y Ricardo Barbeito, para disfrutar de una jornada que tenía como momento principal la inauguración de 36 cuadras de asfalto, 22 de alumbrado público y 13 de forestación de la “nueva” avenida.
Estas obras forman parte del pacto Provincia-Municipio, fueron realizadas por mano de obra local y tuvieron una inversión realizada por el Gobierno provincial de $179 millones.
Pasadas las 18:00 el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, arribó y fue recibido por el intendente villamercedino, Mario Raúl Merlo, acompañado de los vecinos de la ciudad, quienes durante todo el día pudieron disfrutar de shows en vivo de comparsas y grupos musicales, actividades físicas como bicicleteadas y clases de baile, y un paseo improvisado de puestos de artesanos locales.
El primero que tomó la palabra fue el jefe comunal anfitrión, quien agradeció la visita del primer mandatario y explicó: “Nuestro lema ‘Villa Mercedes grande’ es el fruto de un trabajo que se desarrolla en la provincia hace 33 años”.
Seguidamente el jefe de Estado se acercó al micrófono central, y tras saludar a los asistentes, enfatizó que el gobierno provincial proyecta y lleva adelante obras para que haya “pavimento para todos, luz para todos, seguridad para todos, salud para todos, educación para todos, cloacas para todos y forestación para todos. Para cumplir con todo eso debemos trabajar juntos, y con el intendente y otros jefes comunales lo hacemos para que toda la provincia tenga una mejor calidad de vida”, manifestó.