lunes, 5 de diciembre de 2016

SE DISPUTAN LOS JUEGOS INTERCARRERAS EN LA UNIVERSIDAD DE VILLA MERCEDES

Los 2dos. Juegos Deportivos se desarrollarán en el Polideportivo de la Escuela Normal


El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar, Bruno Gizzi, confirmó que el próximo sábado 10 se llevarán a cabo los 2dos Juegos Deportivos Intercarreras "UNViMe en Movimiento".
Los mismos se desarrollarán a partir de las 09:00 hs. en el Polideportivo de la Escuela Normal.
“Sobre la base de la experiencia recogida en los primeros juegos, que se desarrollaron en agosto pasado, organizamos ahora esta segunda edición del Intercarreras con la expectativa de que se sumen más estudiantes y podamos seguir creciendo y consolidando esta competencia interna que nos ayuda a prepararnos para cuando surjan actividades competitivas como los Juegos Universitarios Regionales, o la participación en futsal dentro de la liga de fútbol local”, expresó Gizzi.
“Asimismo -agregó- lo que nos interesa remarcar es que más allá de la cuestión competitiva, estos juegos sirven para promover los valores de la amistad, el compañerismo y el sentido de pertenencia a nuestra universidad”.
Los deportes incluidos en la competencia son: futsal masculino, voley masculino y femenino, handball femenino y masculino, básquet 3 x 3 y hockey femenino (esta disciplina se jugará solo si se inscriben más de 4 equipos).
Gizzi aclaró finalmente que hay equipos anotados que, por falta de competidores, no pudo aceptárseles la inscripción, que se cerró el viernes pasado, por lo que no figurarán en el fixture que se dará a conocer en los próximos días.