miércoles, 28 de diciembre de 2016

LA CGT REGIONAL VILLA MERCEDES CIERRA EL AÑO CON CRITICAS AL GOBIERNO NACIONAL

La central obrera recibió a la prensa en su sede de calle Chacabuco donde hicieron hincapié en la crisis que afrontan con la perdida de puestos de trabajo

En una conferencia de prensa desarrollada en la sede de la CGT Villa Mercedes de calle Chacabuco 48, se presentó un informe sobre el último plenario  para cerrar el año. A su turno hicieron uso de la palabra en primer lugar el Secretario General Carlos Ponce, quien hizo referencia a la situación laboral de la provincia que ha sufrido perdidas de puestos de trabajo por apertura de las importaciones indiscriminadas por parte del gobierno nacional, aunque refirió que esto no ha repercutido tan fuerte en San Luis. Así también , el Secretario General hizo referencia a la situación de contención generada por el Gobierno provincial para paliar la situación de los trabajadores.
A su turno uso de la palabra el Secretario de UDA Jorge Lazarini, quien referenció la situación actual de la CGT Villa Mercedes, donde hizo notar los esfuerzos desarrollados para lograr la unidad de la central obrera, aunque aún falta mucho por recorrer, se aspira a poder conciliar con otros gremios y proceder a un recambio de autoridades para conducir los destinos de la CGT villamercedina. Para cerrar la participación se dirigió a la prensa el Secretario del Gremio de la Carne, Marcelo Periale quien remarcó la incidencia de las medidas adoptadas por el Gobierno de Mauricio Macri que han terminado por minar la esperanza de mejora de los trabajadores de todos los sectores.
Luego se invitó a los periodistas a disfrutar de un agasajo como cierre del año.