jueves, 21 de febrero de 2013

SE INAUGURARON CUATRO EMPRENDIMIENTOS DE JOVENES EMPRESARIOS EN VILLA MERCEDES


Las empresas son de publicidad, mantenimiento, juegos y de carne envasada

Las nuevas empresas inauguradas este jueves en Villa Mercedes son:
“Jugá Conmigo”

Es una casa de de juegos, donde chicos de 9 a 14 años pueden festejar sus cumpleaños. Sus socios son: Carmen Campana, Carla Floridia y Lucas Paone.
“LOAL – Logística Alimenticia”
Es una empresa que se encarga de la venta de cortes de carne envasada en toda la ciudad de Villa Mercedes y en una segunda etapa continuará trabajando para la puesta en marcha de una carnicería. Sus socios son tres hermanos: Nicolás Ariel Ramos, Enrique Matías Ramos y Osvaldo Ezequiel Ramos.
Grandes Estructuras Publicitarias (GEP)
Esta empresa realiza asesoramiento de imagen, producción y montaje de elementos de Publicidad. Servicios de Publicidad, destinadas a actividades comerciales de servicio y productivas,  tales como: Marquesinas, lonas y vinilos, letras corpóreas, unidades de soporte gráfico, trabajos especiales y service al instante. Sus socios son: Ulises Omar Poffo, José Alberto Poffo y Nidia Verónica Lilian Báez.
BBT Ingeniería
Es una nueva empresa encargada del mantenimiento industrial y montaje de estructuras metálicas. Sus socios son: Graciela Soledad Bernabeu, Leonardo Benocovich y Jorge Torres.