domingo, 3 de febrero de 2013

SE DISPUTA UN TORNEO DE EXHIBICION DE PADEL MUNDIAL EN VILLA MERCEDES


El Gobernador Poggi compartió paleta con los mejores jugadores del mundo
Los mejores padlistas del mundo, jugaron en Villa Mercedes un torneo exhibición. Por la mañana se realizó un Pro-Am, en donde el gobernador de la provincia, CPN. Claudio Poggi, llegó a la final.
Este es el Segundo Torneo Exhibición Internacional en la ciudad de Villa Mercedes y se realiza en las instalaciones del Mundo Padel, ubicado en la Betbeder extremo Oeste.
Participan del torneo Juan Martín Díaz, Miguel Lamperti, Cristian Guitiérrez, Sanyo
Gutiérrez, Maximiliano Sánchez, Agustín Gómez Silingo, Cristian Ozán y Cristian Gutiérrez.
“Villa Mercedes es la capital mundial del padel. Todas las figuras de este deporte del mundo han pasado por acá. Así como el tour trae a las principales figuras mundiales, aquí sucede lo mismo con el padel. Mi presencia es para apuntalar el deporte y animar a los chicos de San Luis que en los próximos meses comienzan a jugar un torneo internacional”,comentó el primer mandatario.
El Pro-Am junta a un profesional con un amateur. El gobernador jugó junto a Sanyo Gutiérrez, el mejor jugador de San Luis y uno de los mejores del mundo. También participaron del torneo, el Viceintendente Oscar Montero y el golfista puntano Rafael Echenique. Al torneo lo ganaron Carolina Falco junto a Gómez Scilingo.
En esta noche de domingo se terminará de disputar el torneo exhibición y se realizará la premiación.