Los preadjudicatarios de Mercedes acompañaron al Gobernador el lugar donde se levantarán sus casas
Son 500 familias de los planes Progreso y Sueños, que este sábado recorrieron el terreno donde se edificarán las casas; que estarán ubicadas en el Extremo Sur del Complejo La Ribera. El próximo encuentro será dentro de un mes.
La visita comenzó a las 18.00, los futuros propietarios se mostraron emocionados por ver de cerca el avance de obras de sus viviendas. “Siento una alegría inmensa, es la primera vez que vengo a conocer el terreno. Espere este momento por muchos años”, dice Héctor Luna rodeado de sus cuatro hijos.
Héctor, al igual que los otros futuros propietarios, ya sabe en qué manzana y que número va a tener su hogar. “Ustedes son nuestros mejores inspectores”, destacó el ministro de La Vivienda, Eduardo D´Onofrio, y recordó que hace un año atrás hacia el mismo recorrido, con las familias que hoy habitan el barrio del frente.
Alquimaq y la UTE (Rovella- Green) son las empresas que trabajan en la construcción de las 500 casas, que serán entregadas a fin de año.
“Nos habíamos con ustedes las familias pre adjudicatarias a realizar esta visita de obra, que es voluntaria- dijo el gobernador de la Provincia, CPN. Poggi-. Hoy van a localizar el terreno donde se va a construir su casa, van a poder sacarse todas las dudas y conocer a sus vecinos”.
Al finalizar el Gobernador anunció que la próxima visita es el 16 de marzo a las 19.00.