sábado, 16 de febrero de 2013

EL GOBERNADOR CLAUDIO POGGI RECORRIO EL PREDIO DONDE SE CONSTRUIRAN VIVIENDAS EN VILLA MERCEDES


Los  preadjudicatarios de Mercedes acompañaron al Gobernador el lugar donde se levantarán sus casas
Son 500 familias  de los planes Progreso y Sueños, que este sábado recorrieron el terreno donde se edificarán las casas; que estarán ubicadas en el  Extremo Sur del Complejo La Ribera. El próximo encuentro será dentro de un mes.
La visita comenzó a las 18.00, los futuros propietarios se mostraron emocionados por ver de cerca el avance de obras de sus viviendas. “Siento una alegría inmensa, es la primera vez que vengo a conocer el terreno. Espere este momento por muchos años”, dice Héctor Luna rodeado de sus cuatro hijos.
Héctor, al igual que los otros futuros propietarios, ya sabe en qué manzana y que número va a tener su hogar. “Ustedes son nuestros mejores inspectores”, destacó el ministro de La Vivienda, Eduardo D´Onofrio, y recordó que hace un año atrás hacia el mismo recorrido, con las familias que hoy habitan  el barrio del frente.
Alquimaq y la UTE (Rovella- Green) son las empresas que trabajan en la construcción de las 500 casas, que serán entregadas a fin de año.
“Nos habíamos con ustedes las familias pre adjudicatarias a realizar esta visita de obra, que es voluntaria- dijo el gobernador de la Provincia, CPN. Poggi-. Hoy van a localizar el terreno donde se va a construir su casa, van a poder sacarse  todas las dudas y conocer a sus vecinos”.
Al finalizar el Gobernador anunció que la próxima visita es el 16 de marzo a las 19.00.