miércoles, 13 de febrero de 2013

EL PILOTO VILLAMERCEDINO JAVIER MERLO HABLO DE SU PARTICIPACION EN EUROPA


Representará a Argentina en Europa en la categoría Fórmula Renault World Series 2.0

Mediante una conferencia de prensa, Carlos Javier Merlo brindó detalles de su participación en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, con el equipo británico Manor MP Motor Sport.
“Estoy a pocas horas de un día que va a ser un gran desafío para todos: mi familia, el equipo Corsa Racing; por supuesto que en lo personal y para toda la provincia de San Luis que hace dos años los vengo representando. Ahora me tocará representar a Argentina en Europa en la categoría Fórmula Renault World Series 2.0. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance y estoy seguro que me servirá como experiencia de vida”, manifestó Merlo en la conferencia y señaló que este jueves partirá hacia Europa.