lunes, 17 de abril de 2017

EL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES PRESENTO EL CALENDARIO ANUAL DE EVENTOS 2017

"Villa Mercedes preparada para realizar un salto cualitativo cultural y deportivo" destacó el Intendente Merlo

Se presentó el Calendario de Eventos 2017. El Intendente destacó que debe ser utilizado como herramienta para los grandes eventos que la ciudad desplegará
“El mejor guía turístico es el vecino y ante el salto cualitativo que dará este año Villa Mercedes, podrá estar informado con el nuevo calendario”, así expresó  el Intendente CPN Mario Raúl Merlo en la presentación de la 6° edición del Calendario de Eventos 2017, llevado a cabo en la Sala Central de Exposiciones de Casa de la Cultura.
El Intendente remarcó, que cada edición del calendario tuvo como “importante misión de que la comunidad trabaje de forma mancomunada, para que situé a Villa Mercedes como una sociedad moderna, atractiva e inteligente”.
También afirmó que ante las obras inauguradas, como la 1° Etapa del Centro Comercial a Cielo Abierto Zona Estación y próximas a inaugurarse, como el Parque La Pedrera y la puesta en valor del Complejo Turístico Calle Angosta,  “la ciudad está preparada para eventos de gran envergadura, ya que cuenta con una dirigencia cultural y deportiva totalmente capaz y con experiencia”.
El nuevo calendario está conformado por 7 eventos internacionales, 47 nacionales, 41 regionales, 56 provinciales, 4 interprovinciales y 273 locales, dando el total de 428 eventos agendados por 166 instituciones.