domingo, 23 de abril de 2017

EL Bº LA RIBERA FESTEJO SU XIV ANIVERSARIO CON UNA FIESTA

Por sexto año consecutivo la barriada desarrolló un encuentro denominado la Fiesta del Progreso y la Amistad

El Complejo de la Ribera cumplió 14 años de vida, y lo festejó a lo grande. Desde el jueves hasta el pasado sábado se llevaron a cabo actividades conmemorativas organizadas por la Municipalidad de Villa Mercedes y la Comisión Organizadora de la Fiesta del Progreso y la Amistad del barrio La Ribera.
El otoño de Mercedes, brindó un sol espectacular, para acompañar las actividades programadas en este cumpleaños .El escenario principal de estos festejos, fue en el espacio verde ubicado en la intersección de las calles Oscar Cogorno y Monseñor Cámara. Durante la bella tarde de La Ribera, el baile, las canciones, las risas, el mate y la fraternidad de los vecinos, les proporcionaron el marco especial a los artistas que inundaron con su arte los oídos de la gran cantidad de gente que se hizo presente.
María Luz Sosa, el Coro de la Escuela Mahatma Gandhi, Jorge Poblet e Isabel Robledo, Estudios de Danza Folclóricas La Ribera, El Prof. Daniel Sosa y su cuadro de Tango, el Taller de Guitarra Municipal, la Academia de Taekwondo,  Libertango, Gabriel Omar y la voz de Nawel Cruceño, marcaron el escenario central, dieron y mostraron su arte a todos los presentes.
Los vecinos de La Ribera también pudieron disfrutar de los stands de artesanos, la Policía de la Provincia con su división Canes, el Programa de Huertas de la Ciudad, el Hospital Braulio Moyano, con sus test de HIV, Control de Adulto Sano, Valoración de riesgo cardiovascular, Títeres de Antonio, entre otros, y la entrega de folletería destinada a la prevención de la salud.