jueves, 19 de marzo de 2015

VILLA MERCEDES INAUGURO UN SISTEMA DE CONTROL DE INFRACCIONES DIGITALES

Con este  sistema, los inspectores municipales podrán brindar toda la información posible al Tribunal Municipal de Faltas

La Municipalidad presentó el nuevo Sistema de Infracciones Digitales, el acto llevado a cabo en el Salón Azul Eduardo Costanzo, con la presencia del jefe comunal  Mario Raúl Merlo, el vice intendente  Oscar Montero, junto a los concejales Héctor Toranzo, Omar Juárez, Emma Del Castello y Jorge Bayer, la Sra. Jueza del tribunal de faltas  Dra. Mónica Fernández y demás miembros del gabinete municipal.
Las palabras alusivas primeramente estuvieron a cargo del Jefe del gabinete municipal Lic. Rubens Olguín, quien manifestó que la tecnología crece día a día, y que se tienen que brindar servicio utilizando estos tipos de avances tecnológicos, que este nuevo sistema permitirá al inspector municipal podrá labrar la infracción en tiempo real, este es un paso más  como lo anhela el señor intendente.
Luego el Intendente Merlo sostuvo que está  herramienta está compuesta por un dispositivo móvil y una impresora portátil, que permitirá al inspector labrar la infracción de forma eficiente y sin margen de error.
Con este  sistema, los inspectores municipales podrán brindar toda la información posible al Tribunal Municipal de Faltas, como fotografías de la infracción cometida y los datos del titular del vehículo o del infractor, que serán respaldados por la base de datos proporcionado por la Dirección Provincial de Ingresos Públicos.