miércoles, 18 de marzo de 2015

MATÍAS GALETTO ESTARA PRESENTE EN CÓRDOBA EN EL INICIO DEL TC 2000

El piloto villamercedino se suma a la categoría luego de haber estado en duda su participación

La Municipalidad de Villa Mercedes a través de la Coordinación de Deportes informa que el piloto de Villa Mercedes, Matías Galetto comenzará una nueva temporada en el TC 2000 cuando este fin de semana la categoría se presente en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, Córdoba.
Galetto, que el año pasado cosechó su primera victoria en el TC 2000 en Paraná, seguirá en el equipo Vitelli Competición a bordo del Renault Fluence que en esta oportunidad llevará el N° 18 en los laterales. 
El día viernes todos los equipos contarán con pruebas comunitarias, unas a la mañana y otras por la tarde, en tanto que el día sábado se realizarán los entrenamientos oficiales y las clasificaciones de la misma manera que el año pasado.
La novedad más importante es que para esta temporada habrá dos competencias finales en lugar de series y final. La segunda competencia se realizará con el armado de la grilla de acuerdo a los resultados de la primera prueba, pero con los doce primeros de manera invertida. 
Matías Galetto se mostró confiado en el inicio de esta temporada luego de haber tenido el año pasado buenos resultados con una victoria y un tercer puesto, pero por sobretodo "en la últimas carreras pudimos ser competitivos con el auto, por lo que seguramente este año los resultados van a ser buenos", expresó el único corredor de San Luis que estará presente en el TC 2000.