martes, 31 de marzo de 2015

APRUEBAN TRANSFORMAR EL SENTIDO DE 5 CALLES DE VILLA MERCEDES

Es para hacer mas fluido el acceso a los nuevos barrios

La inauguración de viviendas en el sector este de la ciudad incentivó que todas las actividades se multiplicaran en esta zona. Los concejales de la ciudad aprobaron en la cuarta sesión del año, el cambio de sentido de algunas arterias con el objeto de hacer más fluido el tránsito en el sector de las 500 viviendas.
Las obras de pavimentación que se están realizando por calle Amaro Galán y en el mismo barrio, sumado a las gestiones para abrir arterias para poder llegar con mayor comodidad a la zona, más las obras de desagües pluviales, actuaron como puntal para definir cambios en los sentidos de las arterias que hacen las veces de acceso y funcionan como calles integradoras.
Por todo esto, las calles que sufrirán modificaciones son: San Luis entre Guido y Amaro Galán, Guido entre Centenario y San Luis, Vinuesa entre San Luis y Remedios de Escalada, Maipú entre Perón y Amaro Galán y Rufino Barreiro entre San Luis y Remedios de Escalada.
Además de beneficiar a los vecinos para acceder más fácilmente a los barrios, el transporte podrá circular sin inconvenientes por la zona y de esta manera poder suplir una de las necesidades que se han ido generando con la inauguración de estas nuevas viviendas.